Dr. Eduardo González Gómez


Regiomontano, Médico Cirujano Partero egresado de la U.A.N.L. en México y la Ruprecht Karls Universitat de Heidelberg, Alemania.


Especialista en Cirugía Baríatrica, General, Laparoscopia, Endoscopia Gastrointestinal Terapeútica y Bariátrica; líder del equipo; entrenado en el Hospital San José TEC de Monterrey en Cirugía General.


Realizó su Fellow en Endoscopia Gastrointestinal y Terapéutica en el Hospital de Especialidades del IMSS No. 25, con reconocimiento universitario para el curso de endoscopía por la Universidad de Monterrey y la Asociación Mexicana de Endoscopía Gastrointestinal.


Realizó un Fellow de Laparoscopia Avanzada en el Texas Endosurgery Institute en San Antonio, Texas.


El Doctor González es socio del Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas, socio de la Asociación Mexicana de Endoscopía Gastrointestinal y a la Society of American Gastrointestinal and Endoscopic Surgeons (SAGES). Se encuentra certificado por los Consejos Mexicanos de Cirugía y Gastroenterología para la especilidad de Endoscopía del Aparato Digestivo.


El Doctor González es también profesor de cátedra de pregrado y postgrado en la Escuela de medicina del Tenológico de Monterrey


En la actualidad siendo aun un cirujano jóven el Doctor González realiza en forma regular distintos procedimientos quirúrgicos y endoscópicos.


El Doctor González es cosiderado uno de los expertos nacionales en Endoscopia en cirugía para la obesidad y el manejo de complicaciones.